Fue hace unos días cuando se dio a conocer un idignante video registrado al interior del restaurante Piccola Italia de Paine, donde se dejaba en evidencia el nivel de agresión que empleaba el jefe de cocina David Plaza, para dirigirse a los trabajadores.

Sin embargo, recientemente el periodista del matinal Muy Buenos Días, Matías Vera, reveló nuevas imágenes que demostrarían la violencia que se vive al interior de estos los locales de comida.

Se trata de una brutal pelea protagonizada por dos coperos en la cocina del restaurante, la cual fue registrada por una cámara de seguridad. Para intentar detener la disputa, al menos cinco garzones intervinieron.

“Se ve a dos personas con pecheras blancas, corriendo en dirección hacia donde está la luz. Uno de ellos va con una botella y comienzan a agredirse a golpes. Rompen una botella y uno de ellos resulta con un herida cortopunzante”, explicó el periodista del matinal de TVN.

La pelea ocurrió al inicio de la jornada, por lo que no habían tantos clientes en el lugar. Según detalló Vera, todo comenzó cuando uno de los coperos quebró una botella para posteriormente agredir a un compañero con el elemento.

Afortunadamente intervinieron los garzones, quienes lograron separarlos. En ese instante el agredido subió corriendo las escaleras que dirigían al segundo piso del local.

“Tomó a otro sujeto y literalmente lo arrastra hacia arriba para rescatarlo de estos botellazos. Y al otro, por su parte, llega otro trabajador y desde abajo lo tira”, relató sobre las violentas imágenes.

Revisa el clip a continuación: