A más un mes del hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel en una bodega de Conchalí, su madre Paola Correa, quien se había alejado de la prensa, rompió el silencio y se refirió a la injusticia en el caso.

En medio de una actividad para recordar a “Fer”, su madre expresó el disgusto que tiene con la Fiscalía, por las “facilidades” que le han dado al imputado Felipe Rojas.

“Encuentro que es muy injusto que a esa persona se le den más beneficios que a mí (…) Mi hija está fallecida y él está con vida. Eso es lo que no entiendo, ¿por qué a él sí y a mí no?”, cuestionó Correa.

Recordemos que ella le solicitó a la Fiscalía hacer nuevos diligencias en la bodega, a cargo del perito criminalista Carlos Gutiérrez y la tanatóloga Carmen Cerda. Sin embargo, estos requerimientos fueron rechazados.

Captura CHV
Captura CHV

“Esto es por mi hija, no por mí (…) Todo lo que están haciendo es muy injusto. No lo comprendo (…) Mi hija salió de mi casa caminando y ahora la voy a tener que entrar en un cajón. Créeme que eso es muy terrible para mí”, expresó Correa.

En este contexto, se refirió a Felipe Rojas, y a los ciertos beneficios que ha tenido en el caso. “La que sufrió 1 año y 4 meses aguantando sus saludos, sus ‘tallas’, fui yo, porque vivo al lado. No entiendo cuál es la empatía que tienen con él”, criticó.

Finalmente, Paola reiteró una importante consigna: “Así como le prometí que las iba a encontrar, yo esto lo voy a ganar y voy a luchar por mi hija”.