Nuevos antecedentes han surgido sobre la investigación por el crimen de Fernanda Maciel, joven cuyo cuerpo fue encontrado en una bodega ubicada cerca de su domicilio en Conchalí. Felipe Rojas, un amigo y vecino, es el único acusado por su homicidio.

Sin embargo, existiría un segundo involucrado. Sobre este tema, Luis Pettersen, pareja de la víctima, filtró detalles del sujeto, en una entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

“Esa persona es del sector. Esta segunda persona también ha evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda”, reveló el taxista.

En este contexto, Pettersen afirmó que tanto él como la familia de Fernanda, sospechan de esta persona. “Frecuentó mi domicilio, cuando le prestaba unos servicios de transportes. Se encontró la bicicleta de Felipe Rojas en el domicilio de él”, precisó sobre el presunto sospechoso.

Captura CHV
Captura CHV

“Esta persona era más cercana a Felipe. Esta persona ha esquivado las cámaras, la declaración que dio es muy pobre, no es contundente. Ojalá que la fiscalía se saque la venda de los ojos”,

“Si ya fuimos engañados por una persona un año y cuatro meses, no podemos esperar que otra persona nos venga a engañar por un año más”, criticó Pettersen, haciendo referencia al deficiente trabajo que según su parecer, ha realizado la Fiscalía.