Actualidad

2019-07-23T12:04:09-04:00 23 julio, 2019, a las 12:04Publicado por: Javier Arriagada

Caso Fernanda Maciel: Luis Pettersen filtró detalles de segundo sospechoso y aseguró que lo conoce

Pistas
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Nuevos antecedentes han surgido sobre la investigación por el crimen de Fernanda Maciel, joven cuyo cuerpo fue encontrado en una bodega ubicada cerca de su domicilio en Conchalí. Felipe Rojas, un amigo y vecino, es el único acusado por su homicidio.

Sin embargo, existiría un segundo involucrado. Sobre este tema, Luis Pettersen, pareja de la víctima, filtró detalles del sujeto, en una entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

Lee También...

Informe de pericias a cuerpo de Fernanda Maciel podría dar giro al caso: lo entregarán esta semana

Ir al artículo

“Esa persona es del sector. Esta segunda persona también ha evadido las cámaras, no ha querido dar declaración, siendo que supuestamente es amigo de Fernanda”, reveló el taxista.

En este contexto, Pettersen afirmó que tanto él como la familia de Fernanda, sospechan de esta persona. “Frecuentó mi domicilio, cuando le prestaba unos servicios de transportes. Se encontró la bicicleta de Felipe Rojas en el domicilio de él”, precisó sobre el presunto sospechoso.

Captura CHV

Captura CHV

“Esta persona era más cercana a Felipe. Esta persona ha esquivado las cámaras, la declaración que dio es muy pobre, no es contundente. Ojalá que la fiscalía se saque la venda de los ojos”,

“Si ya fuimos engañados por una persona un año y cuatro meses, no podemos esperar que otra persona nos venga a engañar por un año más”, criticó Pettersen, haciendo referencia al deficiente trabajo que según su parecer, ha realizado la Fiscalía.

URL Corta: http://bit.ly/30SVOWO ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5