Actualidad

2019-07-27T19:09:45-04:00 27 julio, 2019, a las 19:09Publicado por: Nadia Flores
La información es de Agencia AFP

Joven austriaca escapó de su secuestrador tras inusual comentario: elogió sus orquídeas

Insólito
Zeca Baronio (CC)
Visitas: Cargando
Zeca Baronio (CC)

Una joven austriaca secuestrada mientras hacía ciclismo consiguió escapar tras elogiar las orquídeas de su captor, informaron el sábado fuentes policiales.

Nathalie Birli, una ciclista profesional de 27 años, entrenaba el pasado martes en los alrededores de la ciudad de Graz (sureste de Austria) cuando un auto la derribó.

Lee También...

Delincuentes tomaron como rehén a niño para robar pizzería: su padre era policía y frustró todo

Ir al artículo

La joven se rompió un brazo al caerse. Su agresor bajó del auto, la golpeó con un palo y se la llevó a su casa, aislada en el campo.

Cuando me desperté estaba desnuda, sentada y atada en un sillón, en una casa vieja“, explicó la joven al diario Kronen Zeitung.

Su secuestrador la obligó a beber alcohol e intentó ahogarla, y luego la metió en una bañera llena de agua fría, añadió.

La mujer se dio cuenta que el hombre cultivaba numerosas orquídeas. Empezó a elogiar las flores. Su agresor, al principio “lleno de odio”, empezó a “suavizarse conmigo” y le explicó su pasión por la jardinería y su dura infancia.

La joven consiguió finalmente que su secuestrador la liberara y la condujera a casa, sin olvidar su bicicleta.

La policía consiguió, gracias a los datos del GPS de la bicicleta, localizar la escena del crimen. El hombre, de 33 años y con problemas mentales, fue detenido, y ahora investigan si está involucrado en otros secuestros no dilucidados.

URL Corta: http://bit.ly/2LLvb2i ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5