Actualidad

2019-07-26T15:38:29-04:00 26 julio, 2019, a las 15:38Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Delincuentes tomaron como rehén a niño para robar pizzería: su padre era policía y frustró todo

Fallido
Querían robar una pizzería usando a un niño como rehén: resultó ser hijo de un policía
Visitas: Cargando
Todo Noticias

Este viernes se dio a conocer un asalto ocurrido en un local ubicado en Buenos Aires, Argentina. Tres delincuentes irrumpieron en una pizzería para robar, pero las cosas no les resultaron como esperaban.

Según detalló el medio argentino Todo Noticias, los ladrones entraron a la pizzería pasado medianoche, cuando aún quedaban clientes dentro de ésta. Para poder robar el dinero de la caja, tomaron de rehén a un niño de tres años. Para su mala fortuna, el menor era hijo de un policía Federal.

Lee También...

Argentino quemó casa con sus hijos dentro mientras su mujer lo denunciaba por violento

Ir al artículo

Un cuarto miembro de la banda esperaba a sus compañeros afuera del local, al interior de un vehículo, listo para arrancar una vez que se llevara a cabo el robo. Sin embargo, no tuvieron el éxito esperado.

De acuerdo con la información entregada por el medio citado, mientras tenían al niño como escudo, un valiente cocinero salió a enfrentarlos con un uslero de madera. El momento de tensión y confusión, se prestó para que el policía pudiera intervenir y precipitar la fuga de los antisociales.

Los ladrones alcanzaron a correr al auto para escapar. No obstante, uno de ellos no alcanzó a subirse al vehículo, por lo cual intentó escapar a pie, pero fue perseguido por el policía del local, y otro que estaba por el sector que se sumó al seguimiento en apoyo a su colega. El maleante, acorralado, sacó un arma de fuego y disparó a los agentes.

Finalmente, el único que resultó herido en este tiroteo fue el sujeto que escapaba. Recibió un disparo en la pierna y luego un segundo impacto en el estómago. El asaltante terminó siendo detenido por los policías a dos cuadras del fallido asalto.

URL Corta: http://bit.ly/2ZhHB5e ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5