Actualidad

2019-07-25T16:42:45-04:00 25 julio, 2019, a las 16:42Publicado por: María José Ulloa

Madre de Fernanda Maciel llamó furiosa a abogado de Hola Chile: emitió sus descargos sobre el caso

Indignación
Molesta madre de Fernanda Maciel
Visitas: Cargando
Hola Chile

Durante la mañana de este jueves la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa, se contactó via telefónica con el matinal Hola Chile para lograr conversar con el abogado y panelista del programa Claudio Rojas, quien representó a la familia de la joven en el pasado.

En vivo, la madre de la víctima se refirió a la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de su hija, el cual será entrevistado por dos peritos especializados tras solicitud de su abogada.

Lee También...

Caso Fernanda Maciel: la declaración que abogada de Felipe Rojas buscaría anular para dejarlo libre

Ir al artículo

El panelista luego de hablar en privado con Paola Correa, sostuvo que la familia de Fernanda estaría indignada con la situación, todo ello debido a la autorización de la fiscalía para realizar esta acción pedida por Jacqueline Stubing Cerda, defensora de Felipe Rojas.

Además, agregó que “me pide, por favor, que exprese la rabia que siente con el sistema, porque parece ser que para la defensa de Felipe Rojas existen todas las autorizaciones del mundo, para que se hagan todos los peritajes del mundo, donde él quiere, como él quiera, cuando él quiere”.

A su vez, el abogado explicó que la molestia sería porque, “siendo madre de una víctima asesinada de forma brutal, la fiscalía no sea capaz de conceder las mínimas peticiones de peritajes que ella ha solicitado. Entonces, tiene el corazón destrozado”.

Revisa a continuación el momento exacto cuando Paola Correa se comunica con el panelista.

URL Corta: http://bit.ly/2Ze9Z8q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5