Actualidad

2019-07-23T10:59:51-04:00 23 julio, 2019, a las 10:59Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Hombre que jugaba con sus hijos en una playa de Estados Unidos murió tras ser golpeado por una ola

Lamentable suceso
Hombre murió tras ser golpeado por una ola mientras jugaba con sus hijos en playa en Estados Unidos
Visitas: Cargando
GoFound Me

Este lunes se dio a conocer un lamentable accidente ocurrido en una playa ubicada en el estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Lee Dingle, de 37 años, murió tras ser golpeado por una intensa ola.

De acuerdo con la información entregada por el portal de noticias New York Post, el hombre, padre de seis hijos, se encontraba jugando con su familia a la orilla del mar en Oak Island, cuando fue impactado por una inmensa masa de agua, la cual le quebró el cuello.

Lee También...

Sepulturero murió en el cementerio de La Ligua luego de que una lápida cayera sobre su cabeza

Ir al artículo

Tras la fractura, su garganta se hinchó y su cerebro no podía recibir oxígeno, lo cual le provocó la muerte a Dingle, según el medio citado. “Algunos héroes, incluidos sus hijos, intentaron salvarlo, pero no importó lo que hicieron. Su cuerpo no pudo recuperarse de la lesión inicial”, relató su esposa Shannon.

Asimismo, la mujer aseveró que había perdido a “su compañero y su amor”. Con respecto a su historia en pareja, contó que se conocieron cuando ella tenía 18 y él 19 y que desde entonces han estado juntos. “Se suponía que no debía despedirme a los 37. No sé cómo ser una adulta sin él, pero aprenderé. Sólo desearía no tener que hacerlo”, expresó.

Cabe destacar que de los seis hijos que tenían Shannon y Lee, cuatro fueron adoptados. De ellos, tres son hermanos de nacionalidad ugandesa, mientras que Zoe, la más pequeña, es una niña de Taiwán que tiene parálisis cerebral.

Tras el insólito suceso, los cercanos a Lee comenzaron una campaña a través de la plataforma GoFound Me para poder recolectar fondos para financiar el funeral. En pocos días, ya lograron juntar más de un 75% de la meta establecida.

URL Corta: http://bit.ly/2y46hSP ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5