Actualidad

2019-07-19T11:29:58-04:00 19 julio, 2019, a las 11:29Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Sepulturero murió en el cementerio de La Ligua luego de que una lápida cayera sobre su cabeza

Accidente
Sepulturero murió en cementerio de La Ligua tras caerle una lápida en la cabeza
Visitas: Cargando
VisualHunt (cc)

Este viernes se dio a conocer un accidente que terminó con la vida de un sepulturero en la localidad de La Ligua, ubicada en la región de Valparaíso.

Según consignó La Estrella de Valparaíso, el hombre fue identificado como Miguel Ángel Herrera Salinas (66), encargado de mantener las tumbas en el cementerio Parroquial de La Ligua y que falleció mientras ejercía sus labores al interior de un mausoleo.

Lee También...

Niña de seis años murió tras ser golpeada por accidente con pelota de golf lanzada por su papá

Ir al artículo

El accidente “le causó la muerte de manera prácticamente instantánea”, señaló Marcelo Lazen, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Los Andes.

Según las fuentes policiales, no existen indicios de la participación de terceros en el incidente. Los testimonios recogidos por los funcionarios policiales, indican que lo que sucedió, específicamente, fue que Herrera cayó desde un banquillo, lo que provocó que la lámina de concreto de 20 kilos se precipitara sobre su cabeza.

El trabajador que acompañaba a Miguel Ángel resultó ser una pieza clave en el proceso de esclarecer los hechos, aportando valiosos antecedentes a la PDI en relación a lo ocurrido.

De acuerdo con la información del medio citado, los lugareños lamentaron la muerte del hombre a través de Facebook, ya que “era conocido por su amabilidad entre quienes visitan a sus seres queridos“.

URL Corta: http://bit.ly/30R4L2X ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5