Días de angustia están viviendo los familiares de Camila Lizama, joven lesbiana de 28 años que está desaparecida desde el pasado domingo.

“Camila desapareció en extrañas circunstancias. Junto a su pareja asistió a una Iglesia Evangélica ubicada en la Población 6 de Mayo de La Pintana”, detalló la vocera del Movilh, Daniel Andrade, a través de un comunicado.

De acuerdo a los antecedentes del caso, Camila salió del lugar sola y nunca más se supo de ella. En este contexto, sus cercanos temen que haya sido víctima de un ataque homofóbico.

El encargado de Derechos Humanos del Movilh, Ramón Gómez, hizo un llamado a entregar cualquier pista que se tenga sobre el paradero la joven, a través de los números de contacto de la agrupación.

“Su pareja, con quien convivía hace 6 años, y sus familiares están desesperados. Ahora mismo, en medio de la lluvia, están buscando a Camila”, agregó Gómez.

El Movilh inició una campaña en redes sociales para encontrarla y señaló que en los próximas horas se definirán las acciones que se tomarán en torno a este hecho.