Una mujer fue detenida en Los Ángeles por delito frustrado de homicidio, luego de agredir a un menor de 15 años. Ella acusa que su víctima sería el autor de la violación que habría afectado a su hijo de 7 años.

El hecho ocurrió en la capital provincial de Bío Bío y quedó al descubierto este fin de semana cuando el niño le contó a su madre lo que había pasado.

Esta confesión habría generado que la mujer enfrentara al presunto agresor sexual. Todos los involucrados se encontraban en una misma vivienda.

Desde Carabineros, el teniente Alonso Carrasco informó que personal de la Subcomisaría Cabo René Sepúlveda Parraguez detuvo al adolescente.

“Una vez en el lugar constata la efectividad de los hechos, y en el momento en que se encontraban verificando el procedimiento, este menor sindica a una persona adulta que se encontraba en el lugar conjuntamente con su hijo menor de 7 años como la agresora, por lo que personal policial procede a la detención de ésta”, explicó Carrasco.

Todos los involucrados en las acusaciones y agresiones fueron trasladados a la asistencia pública local para la constatación de lesiones, señaló el oficial.

Posteriormente, tanto la mujer adulta como el joven de 15 años pasaron el pasado domingo al control de detención.