Un grave accidente de tránsito ocurrió en la intersección de avenida Los Carrera con Rengo, en pleno centro de Concepción.

En el lugar ocurrió una colisión entre un vehículo particular -que habría cruzado con luz roja- y un microbús de la Flota Centauro, teniendo fatales consecuencias.

La colisión dejó una joven de 21 años fallecida -quien aún no ha sido identificada-, cinco lesionados y al microbús volcado en la vía. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

El capitán de Bomberos, Felipe Muñoz, confirmó a Radio Bío Bío que debido al fuerte impacto del accidente, hay una persona fallecida. De acuerdo a los antecedentes, la persona que murió iba de copiloto en el automóvil particular.

Además, Muñoz señaló que por causas que se investigan, el vehículo particular habría cruzado con luz roja y luego colisionó al taxibús.

Producto de los trabajos en el lugar, el tránsito tuvo que suspenderse. El conductor del vehículo particular habría ido bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido y trasladado por Carabineros para realizar la alcoholemia correspondiente.

Violento choque de microbús y auto dejan un muerto y cinco heridos
Cedida RBB
Violento choque de microbús y auto dejan un muerto y cinco heridos
Cedida RBB