El terrible caso de la profanación de un ataúd, quedó al descubierto hace unos días en la localidad de Miramar, Argentina. Todo comenzó cuando la madre de Ciro, un niño de 4 meses que falleció por causas naturales, fue a dejarle flores al cementerio.

Fue en ese momento cuando la mujer de 28 años se llevó una terrible sorpresa. Al acercarse a la tumba del menor, se dio cuenta que la tierra había sido removida y un chupete estaba tirado en el lugar, tal y como consigna el sito Todo Noticias.

Este detalle la dejó helada, ya que recordaba haber puesto el objeto junto al cuerpo de su hijo dentro del ataúd. Si bien no hizo nada al respecto, regresó a su casa confundida y con una sensación de preocupación.

Días después, la mujer regresó al cementerio, y encontró en el piso un tornillo mariposa de los que se usan para asegurar las tapas de las ataudes. Con esta prueba latente, dio aviso a la policía.

Tal y como sospechaba la madre, los agentes descubrieron que el cuerpo de Ciro había sido exhumado ilegalmente. Además se encontró ropa de bebé tirado por el sector, el cual será analizado para saber si corresponde a la que Ciro llevaba puesta.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre un caso como este en la localidad. Hace dos años, los cuerpos de dos menores de edad fueron exhumados del cementerio, y uno de ellos nunca fue encontrado.