Un macabro crimen consternó a Estados Unidos, luego que una fotografía del cadáver de la víctima se viralizara en redes sociales. Se trata de Bianca Devins de 17 años, quien fue brutalmente asesinada por su novio, Brandon Clark.

Todo comenzó el pasado sábado, cuando la pareja asistió a un concierto en Nueva York. De acuerdo a los informes policiales, Clark y Devins se enfrascaron en un discusión durante el viaje, y el sujeto la degolló con un cuchillo, tal y como consigna el medio The Washington Post.

Tras cometer el crimen, el sujeto llamó a emergencias el domingo por la mañana confesando su actuar. Minutos más tarde, la policía lo encontró en un callejón. Cuando el agente se acercó a él, Clark se apuñaló en el cuello, se acercó al cadáver de su novia y se sacó un selfie, la cual compartió en redes junto al mensaje: “Lo siento Bianca”.

Miles de usuario pudieron ver la fotografía del cuerpo sin vida de Devins, quien era una conocida influencer especializada en videojuegos. “Era una artista talentosa, una hermana, hija y prima cariñosa y una maravillosa joven que nos han arrebatado demasiado pronto”, declaró la familia de la víctima en un comunicado.

Clark por su parte, fue trasladado de urgencia al hospital para ser intervenido. El pasado lunes, fue formalizado por asesinato en segundo grado. La policía detalló que el caso está siendo investigado como un homicidio e intento de suicidio.

Cabe señalar que la pareja se había conocido a través de Instagram hace dos meses y mantenían una relación amorosa. Devins acababa de graduarse de la secundaria y tenía planeado iniciar la universidad el próximo otoño.