Sólo algunos afortunados tuvieron el fin de semana largo estos días, ya que si bien el martes 16 de julio fue feriado, no a todos les dieron el lunes como ‘sándwich’.

Por lo mismo, no es extraño que ya estés pensando cuándo es el próximo fin de semana largo, en el cual arrancarte unos días a la playa o simplemente recuperar energías para volver con las pilas cargadas al trabajo.

Si eres uno de estos, no te desesperes, ya que aún quedan varios festivos que te permitirán sacar algunos días de trabajo de tu rutina.¿El próximo? el 15 de agosto, aunque volverá a pasar lo mismo que esta vez, es decir, caerá un día jueves y eventualmente podrías tener el día viernes siguiente como ‘sándwich’.

Si finalmente no puedes tener un fin de semana largo en dichos días, no importa, tenemos una excelente noticia. Después de esa fecha, llegará el feriado extralargo de Fiestas Patrias, el cual se extenderá por 5 días, tal como ocurrió en el 2018.

A continuación te dejamos un listado con los feriados.

Agosto:

Jueves 15, Asunción de la Virgen.

Septiembre:

Miércoles 18, jueves 19 y viernes 20, es uno de los feriados más largos del año, en el que se celebra Fiestas Patrias. Cabe mencionar que el 18 es la Primera Junta de Gobierno y el 19 Día de las Glorias del Ejército y ambos son irrenunciables, no así el 20.

Octubre:

Sábado 12, se celebra el Encuentro de Dos Mundos

Jueves 31, Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes.

Noviembre:

Viernes 1, feriado religioso en el que se celebra el Día de Todos los Santos.

Diciembre:

Domingo 8, se celebra la Inmaculada Concepción

Miércoles 25, es el día de Navidad, y es un feriado irrenunciable.