La semana pasada Elizabeth Ogaz, una mujer que se hizo viral luego de pronunciar mal la palabra ‘víctima’, aseguró estar cansada de las burlas y pidió que le pagaran por tanta broma a partir de su equivocación.

Fue al diario La Estrella de Quillota que Ogaz señaló que “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”.  Con esta frase, la mujer oriunda de Calera, dejó claro que desea recibir algo de dinero a cambio por ‘derechos de autor’ cada vez que se use esta palabra.

He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo”, se lamentó, agregando que “ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”.

Ante este “crítico” escenario, hubo una persona que decidió aconsejar a Elizabeth, pues bien sabe sobre lo que significa convertirse en viral por un error o una frase desafortunada.

Hablamos de Alicia Pino, quien de seguro recordarás por el famoso “¡Me pasé, po’!”, arriba de un Transantiago mientras daba una cuña.

Pino decidió intervenir a través del Facebook de Ogaz, específicamente en una publicación donde la mujer expresa sentirse humillada y avergonzada por la ola de bromas y memes que se desató tras aparecer en Bienvenidos diciendo “vístima”.

Señora, tómelo con humor”, le aconsejó Pino, para luego agregar que “de mí también se han hecho chistes, me río del ingenio de las personas”.

Asimismo, sobre la cuestión económica, fue enfática: “Yo tampoco he ganado nada, pero lo paso bien de verme en las redes sociales”.

Cabe señalar que la realidad de Elizabeth es bastante difícil, pues asegura estar muy enferma y haber tenido que vender todas sus cosas para realizarse exámenes y comprar remedios. “Tengo una hernia en la columna, problemas en las rodillas (…) diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, expresó la mujer que actualmente vende parches curita en la vía pública de Calera.