Desde que pronunció mal la palabra ‘víctima’ en una entrevista con el matinal Bienvenidos, donde hablaba de Sergio Jadue, Elizabeth Ogaz ha tenido que vivir no sólo el bullying de las redes sociales, sino también todo lo que se ha generado a partir de su error.

Así, hemos visto desde gif, stickers y videos donde musicalizan la palabra “vístima”, que han ganado likes y reproducciones a partir de esta situación.

Y ahora, un grupo de bailarines mexicanos creó una nueva versión en formato cumbia que terminó por colmar a la protagonista de las declaraciones.

Elizabeth se cansó. Y comentó al diario La Estrella de Quillota que “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”. De esta forma, lo que quiere esta oriunda de Calera es que comiencen a pagarle derecho de autor cada vez que esta frase se use.

“He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome. Han hecho canciones, mi cara está en todos lados. Todos ganan, menos yo”, indicó

La mujer agregó que “ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle”.

Además, aludió a su frágil situación económica y a su salud. “He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”, expresó.