Hace unos días comenzó a viralizarse un extracto de una entrevista emitida por el matinal Bienvenidos, a una mujer que había trabajado con la esposa de Sergio Jadue, en el contexto de los oscuros negocios que habrían tenido mientras vivían en La Calera.

La mujer es Elizabeth Ogaz Orrego, quien durante la entrevista lanzó una frase que no pasó desapercibida por los televidentes. “Yo creo que se está haciendo la ‘vístima’, se hace la ‘vístima’”, dijo refiriéndose a María Inés Facuse.

Esta frase provocó una ola de memes y hasta la creación de una canción, situación que afectó profundamente a la mujer, quien aseguró que debido a un problema en su dentadura le cuesta pronunciar bien algunas palabras.

Por lo mismo, la mañana de este miércoles la señora conversó con el matinal Viva la Pipol de Chilevisión, donde relató su caso y reveló que una persona anónima le ofreció arreglar su dentadura, cuestión que la tiene muy ilusionada.

No obstante, en medio de la conversación se dio otra situación que llamó bastante la atención de algunos televidentes, y que tiene que ver con la dramática historia de vida que contó Elizabeth y una peculiar petición que realizó en cámaras que incluso motivó una reacción inesperada de Pamela Díaz.

Resulta que la mujer aseguró que lo mejor que le podría pasar en la vida es tener una casa propia, y agregó: “Que el presidente Piñera se ponga la mano en el corazón y diga ‘Señora Elizabeth, la voy a ayudar con una casa’“.

petición de señora elizabeth en viva la pipol
Captura | CHV

En ese momento fue interrumpida por Díaz quien le respondió, casi esbozando una sonrisa: “Pero señora, cómo le van a regalar una casa si hay mucha gente que lo necesita casa. Yo creo que usted tiene que volver a trabajar señora Elizabeth, con su alegría, y no pida ayuda porque la ayuda le va a llegar sola, porque usted es una persona que es trabajadora, que se saca la mugre…“.

Más tarde, la señora Elizabeth reiteró que en realidad lo que ella necesita es juntar el dinero para reponer su libreta del banco con la que estaba postulando al subsidio, por lo que finalmente Jean Philippe hizo un llamado a los televidentes a hacer un aporte monetario para Ogaz. “Hay que empatizar antes de viralizar algo y ser más responsables”, sentenció como lección para los usuarios de redes sociales.