Este jueves se confirmó el fallecimiento de Iris Annabel Goldsmith, una joven de 15 años, heredera de las familias Goldsmith y Rotschild, una de las dinastías financieras más importantes de Europa.

De acuerdo a información proporcionada por el diario español El País, Goldsmith murió tras un accidente en una moto de cuatro ruedas que conducía en una granja familiar ubicada en el condado de Somerset, Inglaterra.

Si bien los equipos de emergencia que llegaron al lugar intentaron reanimarla, la joven murió en la zona a causa de las graves heridas en su cuerpo.

Respecto al accidente, la adolescente se volcó en una curva del camino quedando atrapada debajo de la moto. Junto a ella viajaba otra menor de edad, cuyo nombre no se ha dado a conocer.

Iris Annabel era la hija mayor de Ben Goldsmith y Kate Rothschild, matrimonio pertenecientes a las familias de banqueros más importantes en Europa. Ambos se separaron en 2012, dejando como herederos a sus tres hijos.

La joven estaba disfrutando de unos días de campo junto a su madre, quien al momento del accidente se encontraba en la mansión de la residencia. Su padre, en tanto, se encontraba en Surrey, en un partido de cricket.

Hasta el momento ningún miembro de la familia ha conversado con los medios de comunicación, pero sí un amigo cercano a los padres de la niña, quien dijo que estaban “devastados”.

Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer”, afirmó.