Felipe Rojas, vecino de Fernanda Maciel, es el único imputado en el caso hasta el momento. El joven de 25 años fue formalizado por los cargos de homicidio, inhumación ilegal y aborto.

Sin embargo, él no sería el único responsable en el crimen de la joven. Así lo evidencian las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, las cuales captaron a un segundo sujeto saliendo del inmueble donde fue hallado el cuerpo de Maciel.

“Cuando nos liberan el primer video, aparece Fernanda entrando a la bodega, si bien es cierto, no se ve el ingreso, pero por presunción se conoce. Luego de dos horas, salen dos personas del interior del inmueble”, detalló hace unas semanas el abogado Pedro Díaz, en entrevista con Contigo en la Mañana.

De este modo, el representante de la familia de Maciel, asegura que “hay otra persona que estuvo al interior de esa bodega, y sabe lo que ocurrió”.

Captura CHV
Captura CHV

Recientemente el matinal de Chilevisión dio conocer las imágenes de los dispositivos de seguridad, donde se muestra a este segundo sujeto saliendo de la bodega en bicicleta, dos horas después que Fernanda ingresara.

De acuerdo a lo señalado, aquella tarde del 10 de febrero de 2018, Felipe Rojas y el otro presunto involucrado, tomaron direcciones contrarias tras salir de la propiedad.

Además, se reveló una imagen de Fernanda ingresando a la bodega, donde se puede distinguir que lleva su celular en la mano.

Captura CHV
Captura CHV