Actualidad

2019-07-10T11:05:55-04:00 10 julio, 2019, a las 11:05Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de BioBioChile

¿Y el llamado? Director general de Carabineros respaldó a personal que detuvo a Catalina Pulido

Apoyo
director general de carabineros respaldó a grupo de farellones
Visitas: Cargando
Carabineros

Una polémica detención realizó personal de Carabineros el pasado fin de semana en el sector de Farellones, luego que sorprendiera a la opinóloga y actriz Catalina Pulido por circular en un vehículo sin usar el cinturón de seguridad.

En esa ocasión, la panelista de Intrusos aseguró que en camino de montaña no debía llevar puesto el cinturón por si ocurría un desbarrancamiento, algo totalmente falso respecto a lo que dicta la ley. Además, durante su detención, acusó abuso de poder por parte de los efectivos policiales.

Lee También...

A propósito de Catalina Pulido: ¿se puede conducir sin cinturón de seguridad en zonas montañosas?

Ir al artículo

La situación quedó registrada en un video y, uno de los puntos que más llamó la atención, fue ver a la pareja de Pulido señalando que intentaba contactarse con un general de Carabineros para denunciar lo que estaba ocurriendo.

Lee También...

Catalina Pulido se enfrentó a Carabineros tras ser sorprendida manejando sin cinturón: fue detenida

Ir al artículo

Pues bien, ayer llegó hasta la tenencia de Farellones el general director de la institución, Mario Rozas, pero no para reprender a los uniformados que participaron de la detención, sino que para felicitarlos y respaldar su actuar.

La institución subió a Instagram las fotos del encuentro.

Esta publicación generó una ola de comentarios donde varios recordaron los dichos de la actriz y su pareja, y felicitando a la autoridad por respaldar a los funcionarios que simplemente cumplía con su labor preventiva.

URL Corta: http://bit.ly/2LfjnFy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5