Actualidad

2019-07-09T13:20:03-04:00 09 julio, 2019, a las 13:20Publicado por: Herman Cordero
La información es de BioBioChile

Encapuchado fue alcanzado por llamas de una molotov en medio de incidentes en el Instituto Nacional

A un día de volver a clases
Encapuchado fue alcanzado por llamas de una molotov en medio de incidentes en el Instituto Nacional
Visitas: Cargando
BBCL

A un día de que el Instituto Nacional volviera a clases, tras las dos semanas de vacaciones de invierno adelantadas, nuevo incidentes ocurrieron en el establecimiento. Y otra vez las molotov fueron protagonistas.

En esta oportunidad, un grupo de encapuchados comenzó a lanzar bombas molotov hacia el exterior del establecimiento, lo que derivó que uno de ellos se quemara en la parte posterior de su cuerpo según informó el capitán Osvaldo Villarroel de Carabineros.

Lee También...

Presidente de los alumnos del IN anunció querella contra Karla Rubilar: “Aprenda a ocupar Instagram”

Ir al artículo

El joven fue rápidamente auxiliado por sus compañeros, según lograron mostrar las imágenes de las cámaras de seguridad de Santiago. Hasta el momento, no se ha confirmado si el afectado resultó con lesiones, por lo que se presume que solo se quemó el overol y la mochila.

Villarroel agregó que en el interior del recinto se produjeron altercados entre los encapuchados y estudiantes que buscaron evitar los incidentes. Al lugar llegó Fuerzas Especiales de Carabineros, para detener toda esta situación.

Esto hace recordar lo ocurrido en junio pasado, cuando un encapuchado fue alcanzado por las llamas en su cabeza cuando lanzaba una bomba molotov desde el techo del establecimiento.

Ese hecho fue el que llevó a suspender las clases y decretar las vacaciones de invierno adelantadas.

URL Corta: http://bit.ly/2XySA8Q ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5