Actualidad

2019-07-08T15:49:28-04:00 08 julio, 2019, a las 15:49Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Niño estadounidense de 13 años apuñaló a su hermano de 15 porque estaba cansado de que lo molestara

Cortapluma
Niño estadounidense de 13 años apuñaló a su hermano de 15 porque no dejaba de molestarlo
Visitas: Cargando
VisualHunt (cc)

Las peleas entre hermanos son algo habitual. Sin embargo, la mayoría de las veces las discusiones no son de gran trascendencia ni pasan a mayores.

Distinto fue el caso reportado este sábado en el estado de Florida. Un niño de 13 años terminó apuñalando a su hermano mayor, de 15, porque ya no aguantaba que éste lo molestara constantemente.

Lee También...

Mujer fue arrestada por dejar millonaria propina en EEUU con tarjeta de su novio: quería vengarse

Ir al artículo

Según consignó Fox News, el joven no mostró arrepentimiento por el crimen cometido. Éste le dijo a los oficiales: “Prefiero estar en la cárcel que 8 horas en el auto con él”. La agresión sucedió al interior del vehículo en que viajaban ambos.

De acuerdo con la información entregada por el personal policial, el niño apuñaló tres veces a su hermano con una cortapluma. Si bien tuvo heridas profundas, no debió someterse a cirugía. Fue el mismo adolescente herido quien llamó a la policía para denunciar lo ocurrido, de acuerdo con la información entregada por el medio.

La policía local indicó al medio citado que, mientras el muchacho agredido iba en la ambulancia camino al centro de salud, intentó llamar a algunos amigos suyos para vengarse del hermano agresor. Afortunadamente, la acción no llegó a concretarse.

El oficial Todd Watkins comentó que al interrogar al joven de 13, éste afirmó que “conoce sus derechos y que no se arrepiente de haber apuñalado a su hermano que lo estaba molestando“.

Cabe señalar que el menor fue arrestado y enfrenta cargos por agresión con arma letal; fue inmediatamente trasladado a un centro de detención para menores.

Asimismo, el teniente aseguró que “habíamos visto incidentes entre hermanos, pero nunca tan jóvenes. No había lidiado con chicos con este nivel de violencia en un crimen”.

URL Corta: http://bit.ly/2La7DUJ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5