Actualidad

2019-07-04T16:17:55-04:00 04 julio, 2019, a las 16:17Publicado por: Soledad Reyes

Vecinos y familia de Fernanda Maciel llenan de globos y consignas su casa y calle

Triste homenaje
Vecinos y familia realizan homenaje en casa de Fernanda Maciel
Visitas: Cargando
Página7

Hace un poco más de una semana el cuerpo de Fernanda Maciel fue encontrado en la bodega, tras un año y cuatro meses desde su desaparición.

El hallazgo generó que Felipe Rojas, su vecino y amigo hace diez años, fuese detenido, iniciando así la investigación para saber qué pasó finalmente con la joven.

Hoy, su casa en la calle Puntiagudo de Conchalí figura llena de globos blancos, al igual que la entrada de la calle Llaima, que pese a estar todavía cercada por Carabineros y Labocar, que la mañana de este jueves trabajó en el lugar, ha sido adornada con estos artículos y con velas durante la noche.

Lee También...

Familia de Fernanda Maciel tomará nueva medida para esclarecer el crimen: contratarán forense privado

Ir al artículo

De hecho, varios vecinos han colgado en sus casas carteles con la consigna #justiciaparafernandamacielysuhija, que han adornado con flores.

En su domicilio, en tanto, no sólo los globos blancos dan cuenta de su recuerdo. Además, un lienzo grande con varias fotografías de la joven y la frase “esto no es un adiós, sino un hasta pronto. La única muerte es el olvido. Fernanda y Josefa”, adornan la reja.

Un poco más allá, una gran foto de Fernanda y su vientre, además de algunas instantáneas donde aparece su pololo, Luis Pettersen, y una imagen con Maciel con alas de ángel cierran un homenaje triste y emotivo.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

URL Corta: http://bit.ly/2KYzUNE ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5