Actualidad

2019-07-03T07:53:33-04:00 03 julio, 2019, a las 07:53Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de BioBioChile

Niña de 7 años murió baleada en San Bernardo: en su casa habrían estado jugando a la "ruleta rusa"

Confuso
niña murió baleada en san bernardo
Visitas: Cargando
Jaime Sepúlveda | RBB

Este martes a eso de las 23:00 horas un confuso accidente enlutó a una familia de San Bernardo, luego que una niña de siete años recibiera un impacto de bala.

La situación ocurrió en la intersección de las calles Ojos del Salado con Cerro San Cristóbal. Desde allí familiares trasladaron a la menor de edad hasta el Hospital El Pino, donde se constató su muerte.

Lee También...

Madre de Mariana Loreto y pista sobre desaparición de su hija: “Un vecino podría estar involucrado”

Ir al artículo

En un primer momento, la Policía de Investigaciones (PDI) informó que, según versiones de testigos, la muerte era un nuevo caso de “bala loca”, que se dio cuando la víctima con su madre salieron a un almacén cercano. En el trayecto, desde un vehículo se habrían percutado dos disparos, uno de los cuales alcanzó a la niña.

El subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó a eso de las 1:00 de la madrugada que en ese momento no estaba claro si los disparos iban dirigidos a la madre y su hija o a otra persona.

Sin embargo, a las 3:00 de la madrugada la información cambió, ya que tras las pericias al sitio del suceso, no se encontraron evidencias del hecho en la vía pública. Por ello, ahora se presume que todo habría ocurrido al interior de la vivienda de la familia.

Si bien se espera que durante la mañana la PDI informe qué fue lo que realmente sucedió, trascendió que hay un detenido de 31 años, amigo de la familia, y que la muerte ocurrió en medio del conocido juego de la “ruleta rusa”.

URL Corta: http://bit.ly/2KUJQId ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5