Actualidad

2019-07-01T15:02:12-04:00 01 julio, 2019, a las 15:02Publicado por: Lorenzo Bortolaso
La información es de BioBioChile

The Clinic sufrió millonario robo: ladrones sustrajeron "material sensible" de sus oficinas

Lamentable
The Clinic sufrió robo este domingo en sus oficinas en el centro
Visitas: Cargando
Rodrigo Pino | RBB

El medio The Clinic sufrió una compleja situación este lunes, luego que confirmara que había sido asaltado durante la noche de este domingo en sus oficinas, ubicadas en pleno centro cívico de Santiago.

De acuerdo a información del medio, sufrieron el robo de al menos 15 computadores y otras herramientas de trabajo. El hecho quedó al descubierto cuando parte del equipo llegó la mañana de este lunes a la oficina.

Lee También...

Caso Nibaldo: Corte rechazó recurso de nulidad presentado por Johanna Hernández y Francisco Silva

Ir al artículo

“Lamentamos el robo de material sensible en el que estamos trabajando y el ensañamiento con nuestros documentos y pertenencias”, indicaron en sus redes sociales.

Lorena Penjean, directora de The Clinic, sostuvo que “el avalúo se está haciendo, pero es importante. Son al menos 15 computadores que no solamente son laptops para llevar registros de textos, también son editores, mucho registro audiovisual, para diagramar, diseño. Eso es importante, pero sobre todo lo más importante es la información y eso es a lo que nosotros nos preocupa”.

Además del robo a The Clinic, otras cuatro oficinas del edificio -por ejemplo las de Chile Transparente y Teknoingeniería- también fueron asaltadas.

De momento no hay avaluó del robo, pero se prevé que superaría los $10 millones en cada una de las oficinas afectadas.

Robo en oficinas de medio the Clinic

Rodrigo Pino | RBB

URL Corta: http://bit.ly/2KSVJym ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5