La ajetreada vida en la gran ciudad muchas veces genera que las personas estén susceptibles a alterarse. Es por este motivo que la relación entre los automovilistas, y entre estos últimos con los peatones, suele ser potencialmente conflictiva.

No es la primera vez ni será la última. Es común ver peleas callejeras, sobre todo en torno a acciones de descoordinación, polémicas y discusiones por parte de los conductores de vehículos motorizados.

Según informó 24 Horas, este viernes se generó una violenta riña en la calle Av. Kennedy, ubicada en la ciudad de Santiago, en que un chofer del Transantiago se enfrentó a un automovilista.

Más allá de la agresividad de los dos sujetos, lo más llamativo fueron las armas con que ambos usaron para atacar. El ‘micrero’ disparó a través de la ventana con un extintor de incendios, mientras que el conductor del automóvil sacó una silla para bebé y comenzó a golpear el vehículo.

El registro, rápidamente se viralizó mediante diferentes redes sociales. Aún se desconoce cuál fue el motivo de la pelea.

Revisa a continuación el video del enfrentamiento: