Tal como se había adelantado hace unos días, tras el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel, este jueves a eso de las 11 de la mañana, se inició la audiencia de formalización en contra de Felipe Rojas, el único detenido por el crimen.

En este contexto, se revelaron detalles sobre cómo el joven de 25 habría asesinado a Fernanda, quien en ese entonces tenía 7 meses de embarazo.

Además, se dieron a conocer los registros de las cámaras de seguridad que involucraban al imputado. Fue en ese momento, cuando Luis Pettersen, pareja de Maciel y padre de la bebé que esperaba, se descontroló.

Según consigna el noticiero de Chilevisión, el taxista comenzó a insultar con improperios a Rojas, por lo que tuvo que ser sacado de la sala por gendarmes.

Debido a esta inconvenente, la sesión fue interrumpida, mientras Pettersen era llevado a otra sala para que se calmara. Tras este lapsus, la formalización continuó sin inconvenientes.

Cabe señalar que durante esta audiencia se dio a conocer que el imputado habría estrangulado y maniatado con un género a Maciel hasta causarle la muerte por razones que de momento se desconocen.