Actualidad

2019-06-24T22:00:11-04:00 24 junio, 2019, a las 22:00Publicado por: Herman Cordero

Nuevos antecedentes: hallan restos óseos en bodega donde habría desaparecido Fernanda Maciel

Más pistas
hallan restos óseos en la bodega donde habría desaparecido Fernanda Maciel
Visitas: Cargando
Archivo | CHV

El caso de Fernanda Maciel se ha extendido por más de un año y cuatro meses. Diversos equipos de búsqueda han investigado la desaparición de la joven, por lo que llamó la atención la incorporación de Carlos Gutiérrez, asesor de la FBI, a Chile, para realizar peritajes en la bodega en donde habría desaparecido ‘Fer’.

En este contexto, no pasaron desapercibidos los trabajos realizados este lunes en el galpón ubicado en Conchalí, lugar donde se habría visto por última vez a la joven. Hasta ahí llegó la Sección Encargo de Personas (SEP) de Carabineros, donde se habría hecho un hallazgo que daría un vuelco en el caso.

Lee También...

Asesor de la FBI llegó a Chile para ayudar en búsqueda de Fernanda Maciel: esta será su estrategia

Ir al artículo

Esto porque según lo consignado por AhoraNoticias, se encontraron restos oséos en la bodega donde habría desaparecido Fernanda Maciel. Claro que hasta el momento, no se ha confirmado que estos correspondan a la mujer que se encontraba embarazada.

Por lo mismo, equipos de búsqueda están en el galpón buscando más antecedentes. Recordemos que fue el pasado 10 de febrero de 2018 la última vez que se vio a la joven, y desde entonces, la pista que más ha generado dudas es el video que muestra cómo se pasea justo afuera de la entrada a la bodega.

“Sé que mi hija está ahí. Porque el segundo video que yo vi me la muestran cruzando hacia al frente y la veo llegar hasta afuera del portón de la vereda, pero yo no la veo entrar, hasta ahí llega la imagen”, aseguró en su momento la mamá de Fernanda, que insiste que ese lugar sería clave para resolver el caso.

Cabe mencionar que Carlos Gutiérrez, asesor de la FBI, trajo desde Estados Unidos equipamiento tecnológico, además de otros elementos forenses que serían de gran ayuda para poder hallar más pistas: “Venimos a hacer todo lo que está en nuestras manos con la mejor tecnología que existe a nivel mundial”.

URL Corta: http://bit.ly/2WXz19W ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5