En una pesadilla se convirtió el viaje de una pareja canadiense que se encontraba de vacaciones en nuestro país, específicamente en la región de Valparaíso.

Esto porque uno de ellos fue asesinado durante la mañana de este viernes en Cerro Alegre, mientras caminaba junto a su esposa a eso de las 11:45 horas.

Ambos fueron interceptados por dos personas que lo amenazaron para que entregara sus pertenencias. Tras oponer resistencia, uno de los sujetos apuñaló a la víctima con un arma cortopunzante, y luego se habrían dado a la fuga en la locomoción colectiva.

Posteriormente, al llegar personal de emergencias, el deceso fue constatado por el SAMU.

El capitán de la Octava Comisaría de Carabineros de Valparaíso, Mario Rojas, señaló que cuentan con las características físicas de los desconocidos, por lo que se están realizando controles vehiculares en toda la zona.

Personal de Carabineros se encuentra realizando los peritajes para dar con los desconocidos, en tanto, la fiscal de turno se encuentra en el lugar junto a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para recoger los antecedentes.