Actualmente es común ver en las calles de Santiago como algunas personas rayan los muros de los edificios, lo que motiva a otros a realizar acciones de este mismo tipo, como los niños.

Esta práctica fue vista por un turista coreano quien paseaba por el cerro Santa Lucía, cuando se percató que un menor pintaba en un muro.

Sea Hyun Lee, quien graba todo sus viajes, fue quien no dudó en increpar a la pareja que se encontraba con el menor: “Yo creo que no deberían estar haciendo eso”, a lo que el hombre responde: “Está escribiendo su nombre”.

Más tarde, el turista insiste y dice: “¿Pero no se ve muy mal que esté rayando?”. El sujeto nuevamente respondió, pero estaba vez con un argumento realmente vergonzoso: “Está todo rayado arriba, aquí”, mientras que la mujer le dice al niño: “Ya sigue, ya sigue”.

Si bien el turista decidió seguir con su camino, como grababa todo lo que estaba visitando en nuestro país, decidió publicarlo, lo que generó que la situación se viralizara. Esto provocó indignación en redes sociales, donde se catalogó de insólito este momento.

Revisa aquí el video completo: