Un niño de diez años murió después de que la casa en donde vivía fuera destruida por un incendio en el sector Chillancito de Quillón. El domicilio, que resultó completamente quemado en la mañana de este miércoles, era habitado por una familia con hijos de 10, 11 y 16 años.

Los tres se encontraban en el sitio, pero mientras los dos mayores escaparon, el primero no pudo salir. El padre del menor, Juan Carlos Godoy, contó que se encontraba realizando un trabajo cuando se originó el incendio.

“Mi señora me llamó y me dijo que se había producido un cortocircuito otra vez. Llegué aquí y ya estaba toda consumida la casa, no pude hacer nada (…) Mi hermano me trató de ayudar, buscamos a mi hijo que se encontraba adentro, y no pudimos ingresar”, relató cuando todavía se realizaba la búsqueda del niño, con la esperanza de que hubiera podido salir.

Sin embargo, a eso de las 12:00 horas se informó que Bomberos había hallado el cuerpo del niño entre los escombros. Aparentemente, el fuego habría iniciado por un cortocircuito, y se expandió rápidamente pues la vivienda era principalmente de madera.

De acuerdo a lo solicitado por el Ministerio Público, Bomberos y Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones (PDI) están realizando las diligencias pertinentes en el caso.