Genessis Parra Pérez es una joven chilena de 27 años que actualmente se encuentra gravemente herida tras un accidente en China.

La joven cayó accidentalmente desde un departamento ubicado en el noveno piso de un edificio, en la ciudad de Guangzhou, el pasado 15 de junio.

Genessis, quien lleva viviendo más de cinco años en el país oriental, fue trasladada hasta el hospital The Second People’s Hospital of Guangdong, donde permanece internada en estado de gravedad.

Cabe señalar que la joven cayó sobre un techo que habría amortiguado los golpes, no obstante, presenta múltiples fracturas en sus extremidades y perdió el 90% de sus piezas dentales.

Sus cercanos ya se habrían comunicado con el cónsul chileno en la zona y así agilizar los trámites para que su familia viaje, y es en este contexto que sus cercanos están organizando varios eventos benéficos para costear parte de los altísimos costos médicos que implica su hospitalización.

Algunas de ellas será una rifa y una zumbatón en Arica, ciudad de origen de Genesssis.

Un amigo cercano de la joven compartió detalles del crudo momento que está viviendo la chilena en China, detallando que hasta la fecha la deuda asciende a 25 millones de pesos, una cifra que sin duda aumentará ya que debe someterse a varias otras cirugías.