Un nuevo caso de femicidio se registró la madrugada de este domingo en Quinta Normal, donde un hombre de 26 años mató a su expareja de 28 e hirió de gravedad a la hija de ambos, una niña de un año, tras lo cual se suicidó.

Varios vecinos dieron aviso a Carabineros y a personal de la Policía de Investigaciones luego de escuchar gritos al interior del domicilio ubicado en calle General Barbosa.

De acuerdo a los antecedentes recabados, la discusión ocurrió cerca de un mes luego que ambos se separaran, lo que derivó en que el hombre, identificado como Claudio Fariña, sacara un cuchillo de entre sus vestimentas, con el cual hirió a Genoveva Reyes en varias partes de su cuerpo, heridas que le costaron la vida.

Tras ello golpeó e hirió a su hija y se autoinfirió heridas, por las que murió.

De acuerdo al subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Felipe Valdés, la menor quedó grave y tuvo que ser derivada de urgencia hasta el Hospital San Juan de Dios.

Producto de este nuevo caso de femicidio, la policía civil peritó el sitio del suceso e interrogó a los vecinos de la pareja.