A fines de septiembre de 2018 comenzó la búsqueda de Tamara Zurita, joven de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida cuatro meses más tarde, el 31 de enero, en la ribera del río Biobío.

Los restos de la estudiante universitaria fueron identificados por la familia debido a su vestimenta, además de análisis odontológicos realizados por un perito forense.

Ahora, de acuerdo a información proporcionada por 24 Horas, la familia de Tamara confirmó que su cuerpo se les entregará este fin de semana para realizar los funerales y, posteriormente, ser cremado.

De acuerdo a su familia, los restos de la joven serán trasladados desde el Servicio Médico Legal de Santiago hasta la sede del mismo en Concepción, lugar en donde sus más cercanos podrán al fin retirarlo.

Además, sus parientes señalaron que Tamara será velada en la Iglesia San José, para luego realizar el proceso de cremación.

Recordemos que las causas de su muerte aún no han sido esclarecidas.

Cabe recordar que Juan Silva, abogado de la familia, indicó a medios nacionales en marzo pasado que se comenzó a barajar la posibilidad de que Zurita estuviese embarazada al momento de su muerte.