28 años tiene Brittany Zamora, una exprofesora que trabaja en una escuela de Arizona, Estados Unidos, y que actualmente enfrenta la justicia tras admitir cargos de conducta sexual inapropiada, abuso de menores e indecencia sexual en espacios públicos.

La mujer fue detenida luego que se descubriera que abusó sexualmente de un niño de 13 años, con quien mantuvo relaciones íntimas y conversaciones vía mensajería de texto que incluyeron fotos de grueso calibre.

A tal llegó su descaro, que uno de los alumnos de la escuela confesó a la policía que una vez la profesora tuvo relaciones con el alumno en la sala de clases y le pidió a él que vigilara la puerta. “Lo estaban haciendo (…) Fue muy incómodo”, contó el adolescente, según consignó el medio británico Mirror.

Fue en marzo del año pasado que el director de la escuela se enteró, por los padres de la víctima, que la maestra mantenía conversaciones de índole sexual con su hijo. “Ella le decía ‘baby’ (…) Perdió su infancia. Tiene 13”, comentó el padre del joven a las autoridades. “Le dijimos que necesitábamos que nos contara la verdad. Le enseñamos la conversación y le preguntamos quién era. Con quién estaba hablando. Y él dijo: ‘con mi profesora’”, agregó.

Si bien fue ella misma quien le comentó a los alumnos que podían hablar con ella a través del chat, la relación entre ella y la víctima fue creciendo e incluso se llegaron a decir “Te amo” y a tener citas cuando el marido de ella se encontraba de viaje.

“¿Qué estás haciendo?”, le pregunta ella en una de las conversaciones compartidas en el juicio. “Pensando en ti, sexy”, responde él. Luego, con emojis de corazones entre medio, ella le dice que le gustaría que estuvieran juntos en ese momento y él le contesta que desea volver a tener relaciones sexuales con ella, pues las anteriores no fueron suficiente.

Entre las confesiones del joven durante las audiencias del caso, reconoció que ella le escribía mensajes subidos de tono referentes a su órgano sexual y de las cosas íntimas que quería hacerle.

Los padres exigen cadena perpetua para la mujer, asegurando que se había aprovechado del niño. “En el mundo real hay monstruos. Brittany Zamora es un monstruo”, dijo él.

Cabe señalar que en julio próximo se conocerá la sentencia.