“No me gusta mi maestra, ella es muy mala. Me golpeó”, este fue el relato de una niña de cinco años que signifcó el principio del fin para la profesora de Kinder, Crystal Smith.

Y es que la docente del colegio primario Bluejacket Flint, en la ciudad de Shawnee, Kansas, fue sorprendida pateando a la menor, agresión por la cual podría enfrentar cargos criminales, según indicó el diario inglés Daily Mail.

Todo ocurrió cuando Smith encontró a la niña escondida en una estantería de la biblioteca y decidió patearla, luego de perder la paciencia con ella. Y aunque en un principio la educadora negó todo el hecho, funcionarios de la escuela dieron con el video de seguridad, después de que la madre se quejara del incidente.

Smith fue removida de su cargo por este incidente y “nunca más estuvo en contacto con los estudiantes. Se dio por terminado su contrato, tan pronto como se completó la investigación”, señaló el portavoz del distrito escolar, David Smith.

Mientras que la madre de la menor indicó que en un principio creyó la versión de Crystal y su ninocencia. “Cuando vi el video fue desgarrador, porque mintió sobre todo. Me mintió y a todos los demás. Fue realmente convincente”, indicó al medio estadounidense a KCTV5.

“No puedo realmente ponerlo en palabras. Me dolió por mi hija, y estaba furiosa con el hecho de que alguien pudiera hacer eso”, remató la mujer.

Ahora, la familia planea iniciar acciones legales y el abogado representante explicó que la niña dice estar “aterrorizada” de regresar a la escuela.

Mira el lamentable momento: