Una joven de 17 años fue víctima de un horrendo ataque por parte de los amigos de su novio, esto tras quedar embarazada y que el padre de la criatura decidiera que no quería tenerlo.

Esta terrible historia, rescatada por el Daily Mail, pasó en la localidad de Harlesden, al norte de Londres, en Inglaterra y tiene a los vecinos de la localidad atemorizados por su brutalidad.

Resulta que Harief Pearson, un hombre inglés de 22 años, contrató a su primo de la misma edad, identificado como Kydie McKenna, y a un menor de edad para que acabaran con el embarazo de la novia de Pearson.

Tras secuestrarla y maniatarla, los jóvenes patearon y golpearon a la pobre adolescente. Tras eso, le arrancaron una uña y lanzaron alcohol sobre su ensangrentada cara. De acuerdo a ellos mismos, llevaron a cabo estos actos después de buscar en Google “cómo deshacerse de un embarazo no deseado”.

No obstante, al parecer esto no fue suficiente, ya que cuando la víctima pidió agua, estos aprovecharon la ocasión y le sirvieron un vaso con detergente, el cual le obligaron a beber en contra de su voluntad.

Tras los ataques, la liberaron y la amenazaron de muerte si llegaba a contar lo ocurrido. Sin embargo, estas amenazas no surgieron efecto y la joven los denunció de todas formas. Además, tuvo a su bebé sin complicaciones.

“Este fue un ataque violento, vergonzoso y premeditado contra una joven víctima vulnerable. Fue orquestado por Pearson porque no quería ser padre“, indicaron durante el juicio de los jóvenes tras su captura.

Después de admitir su culpabilidad en el juicio en su contra, los tres fueron declarados culpables y su sentencia se leerá próximamente.