Actualidad

2019-06-08T19:41:53-04:00 08 junio, 2019, a las 19:41Publicado por: Javier Arriagada

El cruel caso de niño que murió tras las torturas de sus padres: lo amarraban con un collar de perro

Crueldad
Metro
Visitas: Cargando
Metro

Las claras señales de desnutrición y las marcas en su cuerpo, daban cuenta de la tortura que había sufrido Eduardo Posso, niño de solo 12 años en Indiana, Estados Unidos.

El menor llegó en terribles condiciones al hospital de Bloomington, y pesar de la intervención de los médicos, fue imposible salvarle la vida, tal y como consigna el sitio NBC.

Lee También...

Denuncian detención de cabo del Ejército tras acusar burlas homofóbicas en regimiento de Concepción

Ir al artículo

Todo comenzó cuando los padres de Posso lo llevaron al centro asistencial y una terrible verdad salió a la luz. Al ver su complejo estado de salud, los especialistas centraron sus sospechas en la pareja de latinos, Luis Posso (33) y su esposa, Dayan Median Flores (26).

“El médico de la sala de emergencias tuvo un shock emocional después de haber tenido que revisar y examinar al niño. Se encontró en primera persona con la crueldad más extrema. No puedo pensar, en mis 30 años de carrera, en un caso como este”, expresó un policía al sitio de noticias.

Tras una investigación realizada por la policía, se reveló que el niño venía sufriendo torturas desde hace mucho tiempo por parte de sus padres, quienes trabajaban anunciando los espectáculos de la cartelera de un circo.

NBC

NBC

Según revela el sitio internacional, los sujetos grababan a Eduardo mientras era torturado e incluso se fotografiaban junto a él. En este contexto, los agentes hallaron videos donde se ve al menor encadenado con un collar de perro a la bañera.

Si bien se desconoce cuántas horas al día permanecía encadenado y sin comida, al momento de su muerte el menor pesaba la mitad de los kilos que debía tener un niño de su edad.

NBC

NBC

“No hay palabras para definir este tipo de abuso. Nos cuesta creerlo. El horror, el shock… ni siquiera se puede poner en palabras todo esto”, relataba el alguacil Swain, tal y como recoge el sitio BioBioChile.

Cabe señalar que actualmente la pareja enfrenta graves acusaciones, entre las que se encuentra el asesinato de Eduardo. Sin embargo, por el momento se están recabando antecedentes al respecto.

URL Corta: http://bit.ly/2MyiN76 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5