Actualidad

2019-06-07T11:15:42-04:00 07 junio, 2019, a las 11:15Publicado por: Javier Arriagada

120 años en prisión: la sentencia para hombre que violó a una niña por años y lo transmitió en vivo

Terrible
FBI
Visitas: Cargando
FBI

A 120 años de cárcel fue condenado Steven Douglas Crook Jr., por abusar sexualmente de una niña de seis años en Bloomfield, Chicago, Estados Unidos.

El terrible caso salió a la luz luego que la policías descubriera fotografías y videos del sujeto de 29 años, abusando de una menor. Incluso, transmitía en vivo este horrible delito en la red social Live.me.

Lee También...

Falso paciente intentó agredir sexualmente a doctora: se defendió arrancándole parte de su lengua

Ir al artículo

Douglas alentaba a sus seguidores a presenciar los abusos que cometía en contra de la menor que ya había sido violada “al menos de 100 veces”, detalla el sitio inglés DailyMail.

Tras un allanamiento en la casa del sujeto, también se encontraron indicios de los abusos en contenidos digitales guardados en dispositivos electrónicos. En una de las tarjetas de memoria, estaba una carpeta etiquetada como “pornografía infantil y “violación de bebés”.

“Cada vez que abusan de un niño en Iowa, si tenemos fotografías o videos del abuso, el acusado puede ser procesado en un tribunal federal y enfrentar décadas, si no la vida, tras las rejas“, explicó el abogado Krickbaum de la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Sur de Iowa.

La menor fue rescatada desde la casa de Crook en marzo del año pasado de la casa. A sujeto por su parte lo enviaron a prisión de por vida, al considerarlo “muy peligroso” para los niños. “Son son una amenaza para nuestros hijos, enfrenten las sanciones más estrictas que permite la ley federal”, detalló el abogado del caso.

Sin embargo, el pedófilo no actuaba solo, ya que su pareja Kendra Hoover había visto los videos de las violaciones y permitió que él continuará cometiendolas.

“En este caso, el abuso sexual no se detectó durante años porque los miembros de la familia no lo informaron a las autoridades“, dijo el abogado Krickbaum.

URL Corta: http://bit.ly/2MBTTn2 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5