Actualidad

2019-06-07T10:03:21-04:00 07 junio, 2019, a las 10:03Publicado por: Javiera Maureira

Falso paciente intentó agredir sexualmente a doctora: se defendió arrancándole parte de su lengua

Lamentable
Agencia UNO
Visitas: Cargando
Agencia UNO

Una lamentable situación de intento de violación vivió una doctora en el hospital de Pelonomi en Bloemfontein, Sudáfrica, quien se defendió con todo ante el ataque y terminó sacándole una parte de la lengua al agresor.

De acuerdo al Daily Mail, la víctima, una mujer de 24 años, se encontraba descansando en una sala especialmente habilitada para los médicos, cuando, cerca de la medianoche del pasado martes, fue atacada por un hombre que se había hecho pasar por un paciente para poder ingresar al centro asistencial.

Lee También...

Adolescente que pidió conocer a su padre se enamoró de él: se casaron tras dos años de relación

Ir al artículo

Según el informe policial, el agresor se habría abalanzado sobre la mujer y habría intentado besarla. No obstante, la doctora le respondió mordiéndole la lengua a su agresor. De hecho, lo habría hecho tan fuerte, que incluso le arrancó un pedazo.

Tras esto, el hombre escapó rápidamente del lugar en medio de gritos de dolor y “dejando un rastro de sangre” por los pasillos del recinto.

La doctora, decidida a que capturaran al responsable, dio aviso a la policía y ellos hicieron un despliegue policial por la zona, avisándole a otros hospitales que alertaran si atendían a un hombre con heridas en su lengua.

Así habría sido detenido el agresor sexual de 32 años, quien llegó hasta otro centro asistencial y mientras era atendido, fue arrestado por la policía y puesto a disposición de la justicia.

Tras el ataque, se viralizaron imágenes de cómo quedó la lengua del hombre, las cuales puedes revisar en este link.

URL Corta: http://bit.ly/2wGv1jh ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5