Una escandalosa historia quedó al descubierto en Nebraska, Estados Unidos, cuando la justicia de la localidad condenó a dos años de prisión a Travis Fieldgrove por mantener relaciones y casarse con su hija.

De acuerdo a Fox News, todo habría comenzado años atrás, cuando Samantha Kershner (21), de 17 años en ese entonces, pidió a su mamá conocer a su padre, con quien no había mantenido ningún tipo de la relación hasta ese momento.

La mamá de Samantha, para nada extrañada ante esta petición, hizo las averiguaciones correspondientes y logró dar con el paradero de quien había sido su expareja.

Desde ese entonces, tanto padre e hija comenzaron a forjar una relación familiar que en una primera instancia parecía normal.

No obstante, tras conocer a su padre, la mamá de la joven comenzó a notar varios extraños comportamientos en su hija, y, aparentemente, se habría enterado de esta secreta relación. Tras confrontarlos, la mujer fue de inmediato a la policía para alertar sobre lo que estaba ocurriendo.

Tras la denuncia de la madre, las autoridades comenzaron a investigar al hombre y a su hija, sin embargo, ellos continuaron su relación, hasta que en octubre del año pasado finalmente se casaron.

Al ser consultado por la relación que mantenían, el hombre aseguró que no creía que la joven de 21 años fuera su hija, porque su nombre no estaba en el certificado de nacimiento de Samantha.

Sin embargo, tiempo después se realizó una prueba de paternidad, la cual marcó que en un 99,9 por ciento de posibilidades era el padre, razón por la cual Fieldgrove terminó siendo condenado y pasará dos años tras las rejas.