Actualidad

2019-06-06T11:31:00-04:00 06 junio, 2019, a las 11:31Publicado por: Javiera Maureira

Madre intentó tirarse de un puente con sus hijos en Guatemala: no aguantaba maltratos de su esposo

Lamentable
Ketan Kumawat (cc) | Pexels
Visitas: Cargando
Contexto | Ketan Kumawat (cc) / Pexels

Vecinos de una localidad en Guatemala vivieron una dramática situación, esto al percatarse que una mujer, junto a sus dos hijos, se intentaba lanzar del puente El Incienso, ubicado en la capital del país.

De acuerdo a El Clarín, al percatarse de la situación, transeúntes que andaban por el sector detuvieron rápidamente a la mujer, quien, de acuerdo a uno de los policías que la atendió, llevaba en brazos a un bebé de tan solo 8 meses.

Lee También...

“Para eso te crié”: condenan a 14 años de cárcel a hombre acusado de adoptar a menor para violarla

Ir al artículo

Tras ser persuadida de su decisión, fue trasladada por agentes de la Policía Nacional Civil a un hospital cercano para recibir ayuda y sus hijos, visiblemente asustados por lo sucedido, quedaron bajo resguardo, según informaron las autoridades.

Con resguardo policial, la mujer se identificó como ‘Candelaria’, de 30 años de edad. Aseguró que los niños que la acompañaban eran efectivamente sus hijos y contó que había tomado la decisión de lanzarse desde el puente “porque tenía problemas con su pareja sentimental”.

No es la primera vez

Tras esta lamentable noticia, medios guatemaltecos han indicado que no es la primera vez que ocurre un caso similar en el sector, ya que dicho puente es un punto donde mucha gente ha intentado saltar, debido a su gran altura y al riesgo que representa.

De hecho, en febrero de este año se habría vivido una situación similar, esto cuando una madre también intentó lanzarse junto a su hijo por problemas familiares.

URL Corta: http://bit.ly/2MveI3D ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5