Actualidad

2019-06-05T09:47:30-04:00 05 junio, 2019, a las 09:47Publicado por: Javier Arriagada

La violenta pelea entre asaltantes y conserjes en edificio de Ñuñoa: volaron tazas, libros y floreros

Cámaras de seguridad
Captura CHV Noticias
Visitas: Cargando
Captura CHV Noticias

Un violento enfrentamiento ocurrió en un edificio de Ñuñoa, esto luego que una pareja ingresara al lugar con la intención de robar bicicletas.

La situación quedó registrada por una cámara de seguridad, donde se evidencia la reacción de los sujetos. Marcos Ríos, uno de los conserjes de los departamentos, impidió el escape de los antisociales.

Lee También...

Video muestra brutal golpiza de guardias de supermercado a un hombre ya reducido en Ñuñoa

Ir al artículo

“Me fijo por las cámaras que ellos andaban dando vueltas. Al ver que bajaban y subían, supe que no eran de acá. Le dije a mi compañero que subiera para que se identificaran”, relató el conserje en entrevista con el matinal Contigo en La Mañana.

Según su testimonio, los sujetos ingresaron al edificio caminando al lado de un residente. “Venían conversando, ellos retrocedieron y se metieron por la zona centro. Subieron directamente al piso 16”, detalló Ríos.

Posteriormente una propietaria le señaló que dos individuos que no eran del condominio, estaban merodeando el lugar. “Ahí me puse nervioso”, reconoció el conserje, quien rápidamente cerró la puerta del edificio para evitar el escape de la pareja. Sin embargo, ellos lo atacaron.

“(El joven) sacó un destornillador, pero no se esperaban nuestra reacción”, relató Ríos, quien le pegó con un palo en el cuello a la mujer y a su pareja. “Se rompió con el impacto”, añadió.

Captura CHV

Captura CHV

“Me tiraron un florero, una taza, pero la alcancé a esquivar. Me agaché y le hice el quite (…) Ellos querían escapar por esa puerta y le negamos la salida. Como estaban tan ofuscado el cabro tomó el extintor y quería accionarlo para tirarnos el polvo”, relató sobre el enfrentamiento.

Captura CHV

Captura CHV

Finalmente, al ver que los conserjes no los iban a dejar salir, la pareja intentó romper un vidrio de la entrada con un carro de supermercado. Sin embargo, tras varios intentos, quebraron la estructura a patadas y lograron escapar del lugar.

URL Corta: http://bit.ly/2MtLDFD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5