“Es una pesadilla, ni siquiera sé por dónde empezar”. Con estas palabras, Macarena Poblete, la chilena encontrada muerta en Hawaii, relataba a través de un Facebook Live el maltrato que recibía por parte de su esposo.

“La semana pasada tuvimos una discusión. Bernardo como que me odia”, señaló la mujer cuya extraña desaparición y posterior hallazgo, sigue teniendo muchos interrogantes.

De acuerdo a su relato en el video, su esposo la maltrataba por la forma en la que cuidaba a sus hijos. “Me pegó un combo y volé. Quedé en shock. Tomé mis cosas y me fui para la playa, estuve todo el día ahí. Volví en la noche y él llegó como si nada”, señala en un video viralizado en redes sociales.

“Me zamarreó, me arrastra por la pieza y me tiró al suelo. Se me hizo una quemadura y terminé con unos moretones. Después tomó a los niños y se fue como si nada”, añade la tatuadora sobre las brutales consecuencias de una discusión.

Tras estas agresiones, Macarena relató que denunció a su esposo a la policía y se lo llevaron preso por tres días. Sin embargo, al salir en libertad, él inició los trámites de divorcio y le quitó a los niños. “Solo pienso en cómo recuperar a mis hijos, necesito verlos y abrazarlos”, relataba la chilena muy afectada.

“Estoy sola, bajé 4 días kilos en un día. No puedo comer, no puedo dormir, no sé qué hacer sin mis guaguas. Uno no puede usar a los hijos para hacerle daño a alguien”, expresó entre lágrimas, pidiéndole ayuda a sus amigos de la red social: “Díganle que no me haga esto”.

“No veo a mis hijos hace 6 doloroso días. Mi alma está sangrando. El que era el amor de mi vida, me los quiere quitar. No solo le bastó con romper mi brazo, ahora quiere romper mi alma”, expresó la tatuadora en una publicación de la red social.

Cabe señalar que tras 4 días desaparecida, el cuerpo de Macarena fue hallado sin vida cerca de su domicilio en Waikik. No obstante, la policía y el departamento forense de Honolulu dicen que no hay pruebas de participación de terceros en su deceso.