Un supuesto intento de selfie terminó en tragedia en Estados Unidos, esto luego de que una mujer que intentaba retratarse junto a una cascada muriera tras caer a un precipicio.

De acuerdo a CBS Sacramento, Stephanie Espinosa, una estadounidense de 35 años, falleció luego de caer por un barranco en Eagle Falls, una atracción turística natural cuya cascada de agua está rodeada por amplia vegetación, esto mientras se encontraba junto a sus tres hijos y su marido.

Testigos de este lamentable accidente señalaron a la policía local que Stephanie, buscando el ángulo perfecto, se acercó demasiado a la orilla para tener una mejor vista.

En ese sentido, desde el Distrito de Protección contra Incendios North Tahoe señalaron que la mujer “habría saltado las barreras de protección del lugar para llegar hasta la orilla misma del caudal“, información que sus familiares niegan tajantemente.

En un comunicado difundido por las autoridades tras el fatal accidente, hacen un llamado a “no subestimar el poder de las cascadas, los ríos y las temperaturas del agua fría. Este es un triste recordatorio para ser cauteloso cuando se toman selfies u otras fotos en áreas peligrosas”.

Sin embargo, tras esta versión ‘oficial’ del suceso, Nick Martínez, uno de los hermanos de Stephanie, contradijo a los oficiales diciendo que su hermana nunca tuvo la intención de tomarse una foto en la zona, esto indicando que “sólo estaba tratando de disfrutar el momento, algo de lo que ella era una gran defensora”.