Sorprendido quedó un hombre argentino tras descubrir, a través de unos recibos de su tarjeta de crédito, que su novia de 11 años le había sido infiel.

Todo habría ocurrido en la localidad de Rosario, en Argentina, esto después de que el papá de la mujer hiciera un comentario al hablar de los usos de su tarjeta de crédito personal, la cual había sido ocupada por su retoña durante el último mes. Así fue como se percató que tenía entre sus gastos una salida a un motel, el cual estaba estipulado dentro del papel bajo ese mismo nombre.

Seguro de que se trataba de uno de los arranques de pasión entre su hija y el esposo de ella, mandó ‘la prueba’ a modo de broma a ambos. Sin embargo, al percatarse del extraño gasto, el novio de la mujer indicó que él nunca había ido a ese lugar junto a su pareja, como creía su suegro.

Tras las averiguaciones correspondientes, la mujer terminó por reconocer que había ido al lugar junto a su amante, con quien llevaba una relación hace algún tiempo, razón por la cual la ahora expareja acordó su separación definitiva.

De acuerdo a El Clarín, esta insólita historia pasional ha generado revuelo en Argentina durante estos últimos días, esto porque ella, tras ser descubierta, demandó al hotel de alojamiento y al banco donde tenía la tarjeta.

La demanda

De acuerdo a información de la justicia argentina, la cual fue difundida por los medios del país, la principal afectada de esta historia señaló que demandó por daños a la moral al hotel y al banco dueño de la tarjeta en enero de este año.

En su defensa, alegó que ambos entes “atentaron contra su intimidad y privacidad, además de ser causantes de su quiebre amoroso”. Por lo mismo, pidió la suma de 70 mil pesos argentinos (1.091.922 pesos chilenos), como pago por el daño que habría sufrido.

Sin embargo, la demanda fue rechazada por la justicia argentina, esto porque certificaron que las dos instituciones demandadas “habían actuado conforme a la ley”.