Un peculiar caso se dio a conocer este lunes en Los Andes. Carabineros detuvo a un hombre que durante la madrugada fue sorprendido corriendo completamente desnudo por el centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por Los Andes On line, el hecho quedó al descubierto en medio de un patrullaje policial, instante en que los funcionarios notaron la presencia del sujeto -correspondiente a un ciudadano colombiano- en avenida Santa Teresa.

Acto seguido, los carabineros, que en primera instancia pensaron que había sido asaltado, notaron que el sujeto se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Posteriormente, el detenido indicó a Carabineros que debido al efecto de la pasta base que había consumido comenzó a alucinar, pensando que una serpiente se lo quería comer, con el resultado ya señalado.

El hombre, que se encuentra de manera ilegal en el país, fue formalizado por ultraje a las buenas costumbres, mientras que al no contar con antecedentes penales en Chile acordó una suspensión condicional del procedimiento por un año, por lo que deberá firmar cada dos meses en el Ministerio Público.