Gran indignación generó un video viralizado en redes sociales, donde se muestra a una mujer agrediendo a su hija de 2 años, para según ella, “sacarle celos” a su expareja.

En entrevista con el matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, la tía paterna de la menor y quien actualmente tiene su custodia, entregó detalles del caso.

Según relató, su hermano le envió el repudiable video por Whatsapp para que lo ayudara a hacer algo. “Sabemos que ellos (los padres de la niña) no tienen una buena relación, se tratan mal”, relató la mujer.

De acuerdo a las motivaciones de la agresora, señaló que serían por celos. “Mi hermano está conociendo a otra persona, ni siquiera es una pareja. Eso es lo que se supone que fue”, agregó.

“Esto lo hace directamente para extorsionarlo, para que él se sienta culpable de lo que ella está haciendo afuera. Mi hermano está súper afectado con todo este tema, porque no puede hacer nada (…) La única solución era que nosotros lo ayudáramos a rescatar a la niña”, agregó.

Actualmente la menor está al cuidado de su tía y su abuela paterna. “Se está adaptando al ambiente que tiene acá, es un cambio radical a lo que ella estaba. Acá puede dormir bien, comer bien, nadie la va a tratar mal”, reconoció finalmente.