Un lamentable hecho ocurrió la mañana de este domingo en Concepción. Un adulto mayor de 67 años murió tras caer desde un piso 18.

El hecho se registró cerca de las 06:00 horas, en instantes en que el hombre se precipitó por una ventana del departamento ubicado en calle Cochrane 1164.

Muere adulto mayor en Concepción
Diana Aros (Radio Bío-Bío)

El fallecido -quien compartía domicilio con su pareja y la hija de ésta- terminó cayendo sobre un automóvil ubicado en el estacionamiento del edificio en el que se encontraba el conserje diurno, resultando este último con lesiones leves.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, José Vidal, indicó a la Radio Bío-Bío que de acuerdo a información preliminar, no habría participación de terceros en la muerte del hombre.

“Los antecedentes preliminares es que habría caído del piso 16, específicamente de la ventana de su dormitorio. Si es suicidio o fue un accidente es materia de investigación”, indicó el detective.

La identidad de la víctima no ha sido informada por la policía, mientras se continúan realizando las pericias para establecer cómo ocurrieron los hechos.