Actualidad

2019-05-31T15:53:57-04:00 31 mayo, 2019, a las 15:53Publicado por: Javiera Maureira

Por hacerse el 'chistoso': joven escapó de la policía, los llamó para burlarse y terminó encarcelado

Insólito
Pixabay (cc)
Visitas: Cargando
Pixabay (cc)

A una insólita situación se vio enfrentada la policía de South Woodlawn Street, en Florida, Estados Unidos, cuando un delincuente, el cual -no quedando satisfecho con solo escapar- decidió burlarse de las autoridades que lo tenían cautivo tras su fuga, razón por la cual terminó siendo encarcelado nuevamente.

De acuerdo al medio First Coast News, el joven de 19 años, identificado como Nicholas Jones, aseguró que se había arrancado porque le parecía “divertido” y que “ningún agente podía atraparlo en su Hyundai Elantra”.

Lee También...

Niña de 5 años muere ahogada tras alejarse de la orilla en flotador: papá intentó rescatarla y falló

Ir al artículo

Sin embargo, y luego de su fuga, llamó al 911 para presumir lo que había hecho, quejándose por la ineficiencia de los uniformados, razón por la cual terminó nuevamente en la cárcel.

“Acabo de escapar de un policía…, o sea, ¿para qué les pagamos?”, fue parte de las quejas que le indicó a la operadora… O sea, él me encendió las luces y se detuvo detrás de mí, y cuando caminaba hacia mi auto yo hice un giro y le pasé por al lado y me fui”, habría dicho Jones a la operadora del 911, de acuerdo a lo consignado por el medio estadounidense.

No conforme con burlarse de los uniformados, se quejó por su trabajo, ya que no lo estaban buscando. Incluso, indicó que tenían que tener su número de patente y que había pasado ante otros cuatro policías sin problemas. “¿Ustedes qué hacen?”, habría agregado Nicholas.

nicholas jones

Captura | First Coast News

No obstante, el joven no contaba con que la policía se encontraba rastreando su llamada, razón por la cual lo terminaron arrestando un día después del incidente.

Tras su detención, será procesado por las autoridades en Estados Unidos por los cargos de violación a su libertad condicional, manejar imprudentemente, escapar de la policía y hacer mal uso del fono de urgencias.

URL Corta: http://bit.ly/2wwevlW ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5